Free Black Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 22 de enero de 2016

Quiero ser para ti.

Quiero ser esa que haga divertidos tus domingos y los convierta en fin de semana.
Quiero ser esa a la que no paras de ver por todos lados, la que aparezca en algún reflejo o confundas de pasada.
Quiero ser esa a la que dejas acariciar toda tu espalda para poder perderse entre tus lunares y formar así constelaciones.
Quiero ser esa a la que le cuentes todos tus miedos para poder vencerlos contigo.
Esa que sepa tranquilizarte en susurros y despertarte a besos.
Quiero ser esa a la que le das un beso porque sí y un te quiero inesperado.
Quiero ser esa a la que le guiñas un ojo y luego tímidamente dejas ver una sonrisa casi inapreciable.
Esa a la que abrazas durante minutos olvidando que el tiempo corre o a la que besas sin prisa porque sabes que tenéis todo el tiempo del mundo.

Quiero ser para ti todo lo que no he sido con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario