Free Black Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 26 de noviembre de 2015

Duele decirte adiós pero más aún seguir contigo

Este último mes ha predominado en nuestras vidas el amor. Cada una hemos tenido nuestras situaciones sentimentales, diferentes pero iguales. Al contar con el apoyo de una amiga siempre te acaba afectando su situación ya sea para bien o para mal. En esta ocasión hemos tenido de los dos polos opuestos y alegrándonos mucho por una, también hemos entristecido por la otra.
Tras horas y horas de charla hemos llegado a una conclusión, no sabemos si acertada o no, pero nos ha servido para despejar la mente y aclarar ideas.



"¿Por qué sigues con él si no te hace feliz? Porque le quiero".
¿Cuántas veces hemos dicho esa frase?
Hay relaciones que hacen daño y por mucho que quieras a alguien no quiere decir que tengas que quedarte a su lado. Cuando te quedas con alguien que no te llena o no te hace feliz significa que no te quieres a ti misma. Haces que tu autoestima baje soportando situaciones que no deberías aguantar si tuvieses un poco más de respeto y amor por ti.

Hoy en día deberíamos poner punto y final a una relación tóxica, bien por maltrato físico/psicológico o porque esa persona ya dejó de luchar por la relación hace tiempo.
De momento nos basamos en esto último por experiencia: no te dedican tiempo alguno, a veces es demasiado distante contigo, dejan de tener detalles...

Vemos que la relación está rota pero no queremos asumirlo. Preferimos creer que algún día cambiarán las cosas y no sólo eso, además, caemos en manipulaciones e ilusamente intentamos modificar nuestro comportamiento para no molestar a nuestra pareja cuando en realidad está jugando con nosotras.
Nos ponemos a pensar y nos preguntamos si hemos hecho algo mal. No, quizá esa persona simplemente no te valora porque le has dado demasiado de ti y como dicen "Sacrificio regalado, nunca es apreciado".

Tal vez haya llegado el momento de afrontar la realidad y decir "duele decirte adiós pero más aún seguir contigo" y recordarnos que quizá hemos perdido esta batalla pero él ha perdido la guerra. Ha perdido a una persona que estaba dispuesta a dar el 100% en su relación, que ha estado a su lado dándole amor cuando más lo necesitaba.

"Now my baby is dancing...
But she is dancing with
another man..."

Nosotras mientras tanto seguiremos buscando. O luchando.



viernes, 20 de noviembre de 2015

M. L.

Hola mundo! 

De 7.229.916.048 personas que hay en el mundo nosotras, M y L, hemos coincidido. Además de coincidir nos conocimos. Al conocernos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común. Esas cosas nos proporcionaron una vía de acercamiento y pasito a pasito fuimos haciéndonos amigas.
Al año siguiente unos cuantos kilómetros se interpusieron entre nosotras. Alguna vez hablábamos pero ya no era lo mismo. La distancia se apoderó de nosotras.
Cosa del destino o qué sabemos nosotras hemos terminado reencontrándonos en el mismo lugar donde nos conocimos. Un lugar dónde se respiran sueños compartidos. 
A pesar del año sabático de nuestra amistad fueron suficientes algunas horas y miles de palabras compartidas para saber que nada había cambiado entre nosotras. 
Y aquí estamos, juntas de nuevo, convirtiéndonos en un foco para crear, a través nuestra, un mundo más bonito.